jueves, 27 de enero de 2011

“Hijo, haz bien y no mires a quien!”

Ay, que fiesta fue ayer por la noche en la hacienda de Dios. Ufff que resaca tengo... como unos estudiantes del colegio de Tytus Chałubiński en Radom después de la studniówka :) Recuerdo las libaciones con mis amigos cuando éramos jóvenes. Las hicimos mientras trabajábamos en Trujillo (ahora es un municipio situado al Sureste de la provincia de Cáceres, Extremadura). 


¿Qué trabajo tuvimos para sobrevivir? Es vergonzoso admitirlo, pero pastábamos... cerdos :P


 
Allí, en Trujillo, nací el 16 de marzo. Perdóname, pero no sé exactamente en que año nací... no recuerdo :) Vuestros científicos dicen que podía ser el año 1472... o 1476... o 1478. Pero la fecha no es tan importante. Lo más importante es que viví y que hice cosas por cuales me estáis agradecidos. Mi padre Gonzalo Pizarro Rodríguez de Aguilar siempre me dijo: “Hijo, haz bien y no mires a quien!”. Cumplía su favor hasta el día de mi muerte... En la siguiente entrada os contaré un poco sobre mis padres. Sólo tengo que buscarme unas fotos de ellos... ¿pero dónde las he puesto?

jueves, 20 de enero de 2011

My name is Pizarro...

...Francisco Pizarro. Si viviera ahora, tendría más que 500 años. En mi vida terrenal fui un gran viajero. ¿Por qué? La respuesta es muy larga y este blog la contendrá.

Ahora estoy sentando en una nube y volando sobre la tierra. Al lado de mi están mis hermanos: Juan, Hernando y Gonzalo. Ellos me aconsejaron que hiciera un blog sobre mis viajes, victorias y adventuras para que la gente pudiera conocer la verdad de mi. Es que me molesta mucho que unos imbéciles digan tantas mentiras sobre mi vida. Además todos los artículos que escriban de mi son tan aburridos que la gente duerme cuando los lee. Probablemente piensa: "¡ Que aburrido era Pizarro!". La verdad es muuuucho más interesante... ¡ Verás!