jueves, 20 de enero de 2011

My name is Pizarro...

...Francisco Pizarro. Si viviera ahora, tendría más que 500 años. En mi vida terrenal fui un gran viajero. ¿Por qué? La respuesta es muy larga y este blog la contendrá.

Ahora estoy sentando en una nube y volando sobre la tierra. Al lado de mi están mis hermanos: Juan, Hernando y Gonzalo. Ellos me aconsejaron que hiciera un blog sobre mis viajes, victorias y adventuras para que la gente pudiera conocer la verdad de mi. Es que me molesta mucho que unos imbéciles digan tantas mentiras sobre mi vida. Además todos los artículos que escriban de mi son tan aburridos que la gente duerme cuando los lee. Probablemente piensa: "¡ Que aburrido era Pizarro!". La verdad es muuuucho más interesante... ¡ Verás!

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario