viernes, 25 de febrero de 2011

Mi familia

Mi madre era una mujer guapísima, todos los hombres de su campo querían casarse con ella, entonces no era extraño que mi padre, Gonzalo Pizarro Rodriguez de Aguilar se enamorara de ella. En consecuencia soy tan guapo, como podéis ver :) Es gracias a mi madre jejeje.  Se llamó Francisca Gonzales Mateos. Vivía en el campo y era muy pobre, por lo tanto mi padre que era un hidalgo rico no podía casarse con ella. Pero era seguro que ellos se querían mucho, sabían amar sinceramente. Mi hermanastro Hernando muchas veces me decía que nuestro padre le había contado sobre Francisca Gonzales Mateos que era su primer amor y que cada día soñaba con ella. Como mis padres no podían estar juntos, mi padre nos dejó y se casó con una otra mujer...


Mi madre y yo nos quedamos solos. Gracias a ella tuve la infancia muy buena, feliz y llena de amor. Hace un rato he leído en Internet que mi madre me había abandonado enfrente de una iglesia. Es un absurdo y le ofende a mi madre mucho. Pero ya le he dicho que no se preocupe porque era una madre fantástica. Me encontró un trabajo, ya os había dicho que trabajo fue. Toda mi vida intentaba criarme, apoyarme y alentarme como podía mejor.Por eso le agradezco mucho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario