jueves, 12 de mayo de 2011

EL FINAL...

Descansé  un poco y ahora puedo terminar mi diario. Primera cosa que os quiero decir es que estoy muy alegre que finalmente describí mi vida. De verdad eso siempre era mi sueño. Quería que todo el mundo  supiera la verdad de mis sentimientos, de mis aventuras, generalmente la verdad de mi vida. Recuerdo que muchos libros de la edad moderna me pusieron triste y a veces furioso. Unos autores no me respetaban en sus obras. ¡Escribían tonterías! Aun ahora, después todos esos años  siento dolor en mi corazón, algo como espina cuando pienso en eso…Me veían como un monstruo..Horribles memorias.  Pero ahora sé que la gente saben todo de mi. Ese diario, ese blog, me ha quitado un gran cargo de mi alma, de mis pensamientos, os lo digo, ahora realmente me siento libre, siento que ha llegado tiempo al reposo…Pero antes eso quiero decir algo más..Quiero dar las gracias a las personas que siempre confiaban en mi, a las personas que me apreciaron y me dedicaron sus obras. Ahora pienso en hija, Francisca Pizarro Yupanqui  que mandó construir el Palacio estupendo en la Plaza Mayor de Trujillo: “ ¡Te quiero cariño!”, pero también de Charles Cary Rumsey que creyó la escultura de mi que a mí me gusta muchísimo. ¡GRACIAS AMIGOS! ¡MUCHAS GRACIAS!  Ahora Dios ve que estoy tranquilo y satisfecho…Veo, veo algo raro, no sé qué es eso... Una luz paliativo, brilla con tanta belleza..Dios me llama…
Adiós amigos, estoy libre, mi alma ya esta pura y puede descansar..Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario