sábado, 7 de mayo de 2011

Un sueño dulce :)


Toda la noche estaba pensando sobre éste blog. Quería contaros todo lo que recuerdo de mi vida, pero la verdad es que no tengo tiempo (porque aquí, en el cielo tenemos muchas fiestas y.. entendéis que quiero deciros.. :D) aparte de eso muchas cosas se me ha olvidado. Todo lo que escribo aquí fue hace tantoooos años. Hoy no tengo ganas para escribir sobre la tercera expedición, voy a hacerlo mañana. Hoy mis queridos voy a contaros sobre mi sueño, ya os dije sobre mis pesadillas, pero el sueño que tuve ayer es mucho más interesante y más divertido que todas esas pesadillas. Anoche me visitaron los monstruos, esos que querían comerme. Me dijeron que sus nietos habían leído mi blog y que no estaban contentos de que ellos (los monstruos) eran tan crueles. Hihihihi, que divertidos, no? Ellos me pidieron disculpas por las pesadillas y me invitaron a una fiesta :D Eso era una sorpresa para mi, pero muy amable ;-) Fuimos al cielo octavo y.... Que fiesta estuvo alli! Todavía me duele la cabeza.. :D Los monstruos son fantásticos, todo el sueño era tan amable que no quería despertarme, pero me he despertado... Ahora, perdóname, pero tengo que ir a descansar.. Hasta mañana mis amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario