miércoles, 4 de mayo de 2011

Mis pesadillas horribles


Después de la primera expedición a Perú tuve muchas pesadillas raras. Cada noche me atormentaban unos monstruos de Perú. Cada vez me dijeron que era su país y que nosotros tres (Hernando de Luque, Diego de Almagro y yo) tuvimos que volver a Europa. Esas pesadillas eran tan realistas que me asusté mucho. Una noche soñe con que querían comernos y casi lo hicieron, pero tuvimos suerte. Para que me entendáis mejor puedo dibujaros lo que recuerdo de esas pesadillas.




 
Los monstruos  eran  asquerosos, me daban mucho miedo. Siempre cuando pienso en ellos estoy muy asustado:











Nunca olvidaré la pesadilla en cual querían comer Hernando... mi hermano casi se ahogó:

Pero Diego y yo le salvamos: 



Y la pesadilla terminó bien. 


En una otra pesadilla los monstruos querían comerme... ¡y lo hicieron! ¡Estuve en el estómago de un monstruo! Eso fue horrible, miradme:


Pero gracias a Dios ese monstruo estaba enfermo... y me vomitó (!):


Y en la última pesadilla yo era un homosexual!!!! ¿Podéis creerlo? ¡Estuve enamorado de Hernando! (blee)


Estuvimos tan contentos que todo hacíamos juntos: bailábamos, nadábamos, etc. Hasta que un día mi amante... ¡desapareció! Le buscaba en todas partes, en selvas, en el mar... Estuve muy preocupado: 




Finalmente le encontré en el agua. Cuando lo vi, me sentí a las mil maravillas, como "en el cielo séptimo":

Y así terminó la última pesadilla rara:


Creo que esas pesadillas fueron un efecto de mi cansancio y del hambre durante la expedición. Me volví un poco loco. Gracias a Dios todo esto acabo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario